El increible Señor patata

Al parecer, todo en este mundo se va “frikizando” poco a poco, para gran alegría de las administradoras de este blog. Primero los Legos y ahora los Potatos. ¿Quién no ha jugado en su mas tierna infancia con la pareja de patatas mas famosa del mundo infantil? El Señor Potato se va al trabajo y el Señor Potato se pone su sombrero. El Señor Potato llega a casa y el Señor Potato se quita los zapatos (y los piés literalmente xD) La Señora Potato se va de compras y la Señora Potato se pone su bolso.

Pero pronto la rutina entra en la vida de la familia Patata, se cansan de siempre lo mismo y deciden probar nuevas experiencias. Entonces el Señor Potato decide hacerse ¡Cosplayer! Sí, como lo óis. Desde ese momento la pareja de tubérculos mas famosa del mundo se pasea de salón en salón mostrando sus modelitos.

El Señor potato era una patata normal

Quería formar su familia, tener sus hijos


Todo iba bién hasta que un día entró en un salón

¡Y decidió hacerse Cosplayer!

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. kyomu
    Jul 02, 2008 @ 16:14:30

    loooool, me encanta el emanem y el zoidberg XD

    Responder

  2. Keiji
    Jul 02, 2008 @ 21:49:27

    Yo tenia uno, k tenia coche azul, creo que aun lo conservo pero a saber donde coñe anda el pobre XDDD

    Porque potatooooo, tu amigo es! XDDDD

    Responder

  3. Rogulu
    Jul 02, 2008 @ 22:04:35

    El potato de zoidberg s brutal xDDD

    A mi la verda me da mal rollo la sonrrisa de mr potato , no se, no me inspira confianza jajaja
    El otro dia vi un potato indiana jones xDD

    Y los minipotatines con bigote, que cosicas xDDDDDDDDDDD

    Responder

  4. Buky
    Jul 04, 2008 @ 21:48:29

    coincido que el mejor es el de zoiberg, yo quiero unooooo!!!! pa achucharlo!!!!

    Responder

Responder

