Yo tengo un Diario

¡Buenas!

Hoy vamos a hablar de un programa de la tele que llevará unos 7 años aproximadamente, un programa que nos ha dado todo tipo de emociones, un programa dónde hemos podido observar la fauna que hay suelta por toda España y de la nueva población inmigrante que viene para acá, hablo de… “El Diario de Patricia”.

Recordemos que ha habido muchos momentos buenos y frikazos de este singular programa, pero también hay un momento de su nuevo sucesor, Juan Y Medio.

Hoy la entrada será dedicada a la “Patri” ya que no volverá más a presenta el diario y darle la bienvenida a Juan Y Medio (ya se escuchará un viejo aleatorio diciendo “Juan me gusta tu programa” xD)

El primer vídeo es el heavy que quería ser cantante, que me recuerda un montón su voz al “Zed” de loca academia de policía, el que al principio abusaba del chiquitín y después se hacen colegas.

El segundo lo puse el otro día pero no podía faltar en este homenaje, el chaval que quiere echa a su madre de su propia casa ( es como el cómico, esta no es tu casa es mi casa, ¿por qué? porque nací en ella XD)

¿Quién no se acuerda del canorro de turno que intenta ligar con toda las niñas?Recordemos al metralletas o al conejo de duracell XD

Hay otro que es el llamado “rey de las nenas” os pongo en antecedentes porque el 1º vidéo no lo pongo por respeto a la victima, es un memo que va a conoce a una muchacha que padece sobrepeso y básicamente va para reirse de ella pero retorna porque… ¡el rey tiene una admiradora!

Patri se queda sin suelo

Aquí hay dos, extraidos de “Se lo que hicisteís” de la sección de Rober Bodegas en la cual hay dos mujeres muy peculiares, cada una con su encanto, digo yo…

Y por último le deseo la mejor suerte a Juan Y Medio porque como todo el que venga sea como ésta… que Dios les pille confesados

Anuncios

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. mucanco
    Jul 21, 2008 @ 22:02:50

    jajaja loler el metralletas es todo un personaje, aunque la leona esa es lo mas bizarro que alguien se pueda echar en cara :S

    Responder

  2. Keiji
    Jul 21, 2008 @ 22:08:57

    enormes todos y cada uno de ellos, me quedo con el temazo Gangrena y el chico k queria hechar a su madre de casa, brutales!!!

    Responder

  3. Rogulu
    Jul 21, 2008 @ 22:26:48

    Desde leugo a este programa han ido cada personaje xD

    Si xDD el tio de satan es igual al tio de loca academia de polciia xD

    el rey de las nenas es un clasico ya xD

    Que grande, ahroa con Juan Y medio , el supermariobros de la vida real xD

    Responder

  4. kyomu
    Jul 22, 2008 @ 08:08:08

    El diario de Patricia era mi sustento en 1º de bachillerato a la hora de merendar, que grannndes historias hemos vivido todos ahi a flor de piel

    Responder

  5. Buky
    Jul 22, 2008 @ 09:08:33

    LOLAZO maximo el del conejito durazel, y con eso liga? mortal el tio que quiere echar a la madre de casa y encuima se cabrea por llevarlo a la tele, XDDD, es brutal. Y juan y medio tiene que dar mucho porque aunque hasta ahora solo lo haci alos viernes, daba pa mucho.

    Mi compañera de piso me llamo un dia porque lo estaba viendo una tarde y habia una canora que se habia escapao de casa, la habian llebao a un colegio interno, se escapo con un tio y fue al programa pa decirle a su madre que ella volvia a su casa si su madre y su hermano le daban una paga todos los meses pa sus cosas (por supuesto su comida y su ropa se la pagaria su madre) solo por limpiar la casa.

    mi compañera me aviso porque juan y medio la estaba vistiendo de limpio a la tia, la puso a clado, uf!! que grande eres juan (“que me guta tu programa!!”) XDDD

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: