Nueva pestaña

Muchos blogs tienen varias pestañas. Nosotras no íbamos a ser menos (aunque eso nos obligue cambiar la apariencia). Algunos ponen frases bonitas y otros ponen las propias. La mías no las puedo poner porque alguien ya se ha encargado de ello (Y lo digo sin retintín xD) y mi hermana tiene la gran suerte de no tener como yo, amigos que las recopilan (o si lo hacen no las publican). De modo que algo teníamos que poner.

Desde que abrimos el blog, hará ya casi 3 meses, nos hemos dado cuenta de que la gente llega a él por los caminos mas raros. Meten el google frases o palabras y aparecemos. A veces en los primeros enlaces, otras veces solo un enfermo podría haber llegado a él ya que miramos y miramos y no nos vemos de lejos que está el blog en la selección de google. Pero sea como sea la gente llega. Pocas cada día (no vayais a creer que esto lo leen multitudes xD) pero es comida para la estadística y sobre todo muy curioso.

Por ejemplo ¿Sabeis cuanta gente nos encuentra metiendo simplemente la palabra Lego en google? Un montón y solo tenemos un post dedicado a un par de juegos. ¿Y cuanta  gente nos escuentra poniendo baño con esponja? (recordad el post de Bob Esponja de hace algún tiempo) Estas dos búsquedas a menudo hacen la mitad de nuestros visitantes en un día (Sobre todo cuando no actualizamos ;-p) Por cierto, acabo de indignarme. Me he levantado y dejado este post, para ver en Antena 3 la pelea entre Obi-wan y Anakin, del Episodio 3 y han puesto la publicidad con la pelea a medias O_o en fin…

Pos eso, en esa nueva pestaña vamos a poner aquellas frases o palabras con la que muchos frikis (y algunos dejenerados) nos encuentran. La pestaña va a llamarse como encontrarnos. Prometemos que todas son verídicas, extraidas de la estadística diaria que todo el que tenga un blog en wordpress conocerá. Podeis intentar comprobarlas.

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. kyomu
    Sep 04, 2008 @ 06:48:39

    ya estoy escribiendo algo sobre lego en mi blog… vamos, que ya estoy tardando!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: