“Estabamos en la UVI”

Ya se que hace mucho tiempo no actualizo porque entre una cosa y otra no encuentro suficientes loladas por la tierra pero se me ocurrió una hoy y bueno allá va xD.

Si eres un aficionado al Betis no leas ésto porque si no me matais xDDD

Hoy le dedico el blog a :

Ah… no espera que me he equivocado xDDD que el hombre es algo egocéntrico…

Mejor, Os presento a Manuel Ruiz de Lopera xD, es decir el antiguo Señor del Betis, cuyos discursos son bastantes raros y turbios.

Os preguntareis por qué hoy se me ha ocurrido hablar de semejante personaje, pues no os preocupéis que yo tengo explicación para todo. Todos los días en mi trabajo escucho dos programas hasta las 10 el programa de “no somos nadie” despertador de M80, bastante simpático mas que el de los 40 porque simplemente odio a Frank Blanco, y desde las 10 hasta las 12 y media el programa “Herrera en la Onda” en Onda Cero y todos los martes en una seccion que se llaman “los conspiradores” hay un espacio que se llama diccionario Lopera-Castellano, Castellano-Lopera y se dedica a decir las perlitas de este hombre  entre otras cosas, y bueno la verdad que mi jefe y yo nos partimos el culo con ello porque no se como un hombre ha podido soltar varias parrafasadas en un minuto tales como:

«Estabamos en la UVI!!!!!Nadie daba un duro por nosotros!!!!!Yo le entrego a ustedes un Betis libre!!!!!Limpio!!!!!En primera!!!!!De ustedes!!!!!Viva el Betis!!!!!»

Buscando por internet he encontrado dos mixes de lopera, que lo escuche antes de ayer en “Herrera en la Onda” , aqui van

y si quereis esta cancion en audio tomad:

listen.php?v=04cbd5d

la verdad que me recuerda un poco a Hugo Chávez dando sus discursitos

Aunque hay un heroe Betiman que es algo LOL

Pero Lopera nunca fue así de viejo algún día tambien fue joven el mozo, aquí tenemos las pruebas:

Y recordad siempre :”Y este acero y este hormigón no lleva una peseta de Manuel Ruíz de Lopera, ¡lleva mi sangre!”

y como hoy es fiesta en mi ciudad ¡ Vamos allá!

listen.php?v=dbd6d0d

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Rogulu
    Oct 08, 2008 @ 22:31:35

    Que Lopera son los padress !!! xDD

    hum a ver si pongo la radio mas a menudo xDD

    Responder

  2. LiddoKun
    Oct 10, 2008 @ 20:55:15

    Y este acero y este hormigón no lleva una peseta de Manuel Ruíz de Lopera, ¡lleva mi sangre! y esa sangre se la entrego hoy a los beti…

    Te ha faltado poner el otro video, el que le dice al periodista que le pegaron en la ciudad deportiva del Sevilla, y que esta arruinando al bite xDDDDD

    PD: Soy Sevillista, pero reconozco que Lopera es un ídolo para mi

    Responder

  3. Buky
    Oct 14, 2008 @ 10:38:27

    si es que en estos tiepos que corren hy grandes oradores como este hombre que pasan desapercibidos entre tanto pedante de las letras XDDDDD

    Tiene hijos o se le puede nominar para premio darwin? XDD

    Que grande Lopera!!!

    Responder

Responder

