Un Bob Esponja de los chinos es mucho mejor que un Bob Esponja de una tienda de bebés

Estos días Bob Esponja está muy cerca, tanto que uno de mis mejores amigos y mi hermana son tan fans que tengo a Bob hasta en la sopa XD. Recuerdo que en su día mi hermana cuando administraba también el blog hizo un post homenaje a Bob Esponja https://loladas.wordpress.com/2008/07/26/%C2%BFaguien-necesita-un-bano-con-esponja/ Con lo que llegan muchos ingenuos pensando que van a encontrar un cursillo avanzado sobre el baño de esponja xD.

El caso que para Navidad una amiga y yo compramos un Bob Esponja de una web, que nos salió tirada de precio para mi hermana y para mi amigo y le regalamos esto!.

Bob esponja versión tienda online china xD

Pero el jueves iendo por el centro pasé por una tienda de bebés y me encontré ésto:

¿Eso es Bob Esponja?

¡Qué cosa más fea!

Conclusión: Compra mejor un Bob Esponja deuna web china de internet que comprártelo en una tienda de bebés porque la tienda de bebés te lo venderá mucho más feo y lo importante ¡más caro! XD.

Tampoco la foto le hace mucha justicia, el primer Bob está tomada con una cámara de 12.2 mp y otra con la de 3.2 mp del Nokia 5800

Responder

